Impermeabilización con prefabricados

Este material cuenta con una fibra de poliéster de alta resistencia o su versión económica de fibra de vidrio, se recomienda en superficies de losas continuas de grandes dimensiones, no es recomendable en áreas donde tengamos trafico constante o superficies con inmersión prolongada, existen versiones según el clima y/o intemperie del ambiente versiones como TPO APP y SBS se sugieren según el uso, temperatura y medio ambiente. La losa se recubre con un manto prefabricado, previo tratamiento de limpieza y sellado, este manto el cual viene en presentación de rollos que están integrados por diferentes materiales se aplica posterior a un primer asfaltico. El grosor de las capas del sistema prefabricado varía según la garantía requerida y puede ser de 3.0 mm, 3.5 mm, 4.0 mm 4.5 mm y 5.00 mm.

La aplicación de este sistema de impermeabilización prefabricado, se realiza mediante el proceso de termo-fusión, con un soplete se funde la cara inferior del manto con el asfalto colocado previamente y, mientras está caliente, se adhiere firmemente con la superficie, realizando una perfecta adherencia y anclaje del sistema.

El sistema prefabricado cuneta con diversos acabados muy estéticos los cuales viene con diferentes colores blanco, terracota, arena, verde, azul, amarillo y negro.

Solicite una visita sin costo alguno

Si a usted le interesa un presupuesto para el servicio de impermeabilización puede solicitar una visita de nuestros técnicos sin costo.

SUCURSAL MÉXICO

  • Phone:   55 45 69 95
  • Phone:   55 45 69 78
  • Phone:   65 79 04 90

SUCURSAL QUERÉTARO

  • Carretera a Chichimequillas 6131, San Jose el Alto Queretaro.
  • Phone:   (442) 246 75 04
  • Móvil:    (442) 413 26 86

Envíenos un mensaje y nosotros nos comunicaremos: