Impermeabilización de muros y fachadas

El servicio de impermeabilización de muros y fachadas es un trabajo en el cual nuestra empresa se especializa. Contamos con todo el equipamiento necesario para tratar superficies en alturas mayores a 30.00 Metros. Debido al riesgo que esto implica nuestro servicio se asegura de dejar libre de cualquier responsabilidad al contratante, por medio de un contrato de prestación de servicios, además de presentarle todos los documentos requeridos como alta de los trabajadores ante el seguro social.

El servicio de impermeabilización vertical en altura lo hacemos con diversos sistemas dependiendo la superficie pueden ser acrílicos de alta adherencia para muros, poliuretanos para sellado de vidrios, cementicios para sellado de jardineras decorativas en fachadas o inclusive prefabricados por la especificación del cliente.

Si usted requiere medición del área a impermeabilizar puede solicitarlo mediante nuestro correo electrónico info@impermeabilizaciones.com y se agendará una visita con alguno de nuestros técnicos para medir y evaluar el área que se pretende impermeabilizar.

Así mismo se le entregara vía correo electrónico un presupuesto detallado en medición y actividades de tratamiento de superficie. Esta visita es gratuita y sin ningún compromiso.

Solicite una visita sin costo alguno

Si a usted le interesa un presupuesto para el servicio de impermeabilización puede solicitar una visita de nuestros técnicos sin costo.

SUCURSAL MÉXICO

  • Phone:   55 45 69 95
  • Phone:   55 45 69 78
  • Phone:   65 79 04 90

SUCURSAL QUERÉTARO

  • Carretera a Chichimequillas 6131, San Jose el Alto Queretaro.
  • Phone:   (442) 246 75 04
  • Móvil:    (442) 413 26 86

Envíenos un mensaje y nosotros nos comunicaremos: