Impermeabilización de techos

Si usted requiere impermeabilizar su casa, departamento, fabrica ó empresa, nuestra empresa le puede ofrecer diversas soluciones según el tratamiento que sea diagnosticado por nuestros técnicos y la garantía que usted solicite. Para la impermeabilización de techos contamos con diversas soluciones para diferentes necesidades y presupuestos.

Si usted cuenta con una superficie de trafico eventual podemos ofrecerles sistemas con mantos prefabricados que se aplican con un sistema de termofusión este sistema es ideal para superficies que requieren un tratamiento donde no exista tráfico peatonal o vehicular constante. También se pueden dar soluciones con aplicación en frío que normalmente son más económicas como es el caso de los acrílicos o ecológicos, aunque su durabilidad es menor. En estos sistemas contamos con garantías que van de 3 años, 5 años, 7 años, 10 años, hasta 12 años

Si usted cuenta una superficie donde tenga trafico constante como azoteas de tendido, azoteas donde existan mascotas, terrazas para eventos, helipuertos o superficies de tráfico vehicular, es recomendable la aplicación de impermeabilizantes con base de poliuretanos. Estos impermeabilizantes debido a su formulación con alta resistencia, alto grado de elongación, flexibilidad y anclaje son específicos para las áreas de tráfico peatonal o vehicular.

Los técnicos medirán y evaluarán la superficie previa cita y en un periodo no mayor a 24 horas máximo se le entregara vía correo electrónico un presupuesto donde se especifique el metraje exacto y las opciones más convenientes para el servicio de impermeabilización, sin ningún compromiso.

Solicite una visita sin costo alguno

Si a usted le interesa un presupuesto para el servicio de impermeabilización puede solicitar una visita de nuestros técnicos sin costo.

SUCURSAL MÉXICO

  • Phone:   55 45 69 95
  • Phone:   55 45 69 78
  • Phone:   65 79 04 90

SUCURSAL QUERÉTARO

  • Carretera a Chichimequillas 6131, San Jose el Alto Queretaro.
  • Phone:   (442) 246 75 04
  • Móvil:    (442) 413 26 86

Envíenos un mensaje y nosotros nos comunicaremos: