Impermeabilización para Roof Graden

Contamos con sistemas de impermeabilización para áreas verdes dentro del hogar, sabemos que este tipo de espacios requiere un cuidadoso proceso de aplicación y mantenimiento, esto debido a que es un lugar estará en constante tráfico peatonal y en todo momento expuesto a la intemperie e inmersión con tierra y agua, dando como consecuencia que la superficie se deteriore.

Nuestro sistema de impermeabilización para Roof Garden brinda una protección total ya que su colocación garantiza una duración de hasta 10 años, así mismo por ser un sistema a base de poliuretanos de gran elasticidad que absorbe los movimientos, el peso del sistema sobre la superficie es mínimo.

Nuestra solución para Roof Garden permite crear espacios con acabados arquitectónicos multicolor tipo granito ya que el sistema cuenta con un riego de arena pigmentada con la cual se puede producir una gran variedad de combinación de colores; es de fácil aplicación; el secado total del sistema se da en 48 horas. lo cual permite abrir el tránsito en poco tiempo.

Solicite una visita sin costo alguno

Si a usted le interesa un presupuesto para el servicio de impermeabilización puede solicitar una visita de nuestros técnicos sin costo.

SUCURSAL MÉXICO

  • Phone:   55 45 69 95
  • Phone:   55 45 69 78
  • Phone:   65 79 04 90

SUCURSAL QUERÉTARO

  • Carretera a Chichimequillas 6131, San Jose el Alto Queretaro.
  • Phone:   (442) 246 75 04
  • Móvil:    (442) 413 26 86

Envíenos un mensaje y nosotros nos comunicaremos: