Solicite un  presupuesto

Los técnicos medirán y evaluarán la superficie previa cita y en un periodo no mayor a 24 horas, se le entregara vía correo electrónico un presupuesto donde se especifique el metraje exacto y las opciones más convenientes para el servicio de impermeabilización, según la garantía requerida y sin ningún compromiso.

Cuando la obra es concluida usted recibe por escrito el correspondiente certificado de garantía donde nos comprometemos por los años garantizados sobre la efectividad del servicio proporcionado.

Todos nuestros servicios incluyen: suministro de materiales, mano de obra especializada, herramientas para su correcta aplicación y garantía por escrito.

 

NO EXPONGA SU PATRIMONIO E INVERSION EN MANOS DE TERCEROS SIN EXPERIENCIA CONTAMOS CON MAS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SOLUCIONES PARA LA IMPERMEABILZACIÓN.

 

CONTAMOS CON LOS MEJORES SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN DEL MERCADO Y LE PRESENTAMOS LAS MEJORES OPCIONES DE ACUERDO A SU PRESUPUESTO Y GARANTIA REQUERIDA.

PROPORCIONAMOS GARANTIAS POR ESCRITO CON UN CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y DURABILIDAD DEL SISTEMA.

Solicite una visita sin costo alguno

Si a usted le interesa un presupuesto para el servicio de impermeabilización puede solicitar una visita de nuestros técnicos sin costo.

SUCURSAL MÉXICO

  • Phone:   55 45 69 95
  • Phone:   55 45 69 78
  • Phone:   65 79 04 90

SUCURSAL QUERÉTARO

  • Carretera a Chichimequillas 6131, San Jose el Alto Queretaro.
  • Phone:   (442) 246 75 04
  • Móvil:    (442) 413 26 86

Envíenos un mensaje y nosotros nos comunicaremos: